El presidente de Osasuna Magna, «Tatono» Arregui, ha realizado una conferencia de prensa en la que ha analizado la temporada del conjunto verde y ha anunciado la renovación del entrenador Imanol Arregui por dos temporadas más después de “haber desoído ofertas nacionales y extranjeras”. También ha explicado con emoción que “nunca había sufrido tanto y jamás un logro nos había hecho sentir una liberación como la que hemos sentido”.
“Éramos conscientes de que era una apuesta muy arriesgada con muchos debutantes en Primera División y con un equipo extremadamente joven. Estamos súper orgullosos de ellos. Estamos hablando de 6-7 jugadores que han tenido un rol que en una situación normal no se habría acelerado de esa manera. Han sacado con nota el examen”, ha dicho el presidente de club navarro.
El máximo representante del Club Deportivo Xota ha agradecido el apoyo recibido “por los cientos y cientos de personas”, patrocinadores, abonados y entidades que, en forma de mensaje, de ánimos por la calle o desde el pabellón Anaitasuna, no han parado de apoyar el proyecto de este equipo.
Respecto a su plantilla y cuerpo técnico, Tatono Arregui ha comentado que «una vez más han demostrado que son lo mejor que tenemos y queremos ponerlo en valor. Todo esto nos ha hecho hacer una reflexión de que tenemos que abrir este club a los cientos de simpatizantes para generar una Asamblea que sea representativa de esa diversidad. No nos podemos anclar en el mérito de un proyecto de hace 43 años, sino compartir nuestra experiencia para cear una forma de funcionar diferente”.