
XOTA
La enésima polémica arbitral acaba con C.A. Osasuna Magna en la Copa del Rey (3-2)
Osasuna Magna cayó eliminado con polémica, como ya es habitual en este tipo de partidos, en los cuartos de final de la Copa del Rey

Osasuna Magna cayó eliminado con polémica, como ya es habitual en este tipo de partidos, en los cuartos de final de la Copa del Rey

Osasuna Magna cayó eliminado con polémica, como ya es habitual en este tipo de partidos, en los cuartos de final de la Copa del Rey
El Club Deportivo Xota es un equipo navarro de fútbol sala que juega su vigesimotercera temporada consecutiva en la Primera División de la Liga Nacional Española de Fútbol Sala, sólo superado por Inter Movistar y El Pozo Murcia.
El primer equipo juega sus partidos en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona mientras que las divisiones inferiores juegan en Irurtzun, localidad donde se fundó el club en 1978.